It's my mess

Mi foto
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

lunes, 20 de febrero de 2012

Show me how to lie

Hoy quiero escribir sobre las despedidas, sobre el efecto misterioso que tiene sobre nosotros un simple beso de despedida, o una sonrisa antes de salir por la puerta. hay algunas que no queremos que lleguen nunca, y nos aferramos a lo que tenemos como un clavo ardiendo. Hay despedidas que se alargan durante varios dias, supongo que en estos casos el adios se te va pegando a los ojos como si fuese una enorme legaña. Que importante es despedirse de una fase de tu vida, para poder entrar en la siguiente. A veces, la vida te devuelve a un sitio del que ya te habias despedido, y a veces te insinua que es mejor despedirse a tiempo de algo que no te conviene.
A mi me gusta pensar que las despedidas son bonitas, que son el broche que le pones a algo muy intenso que te ha echo muy feliz. Por eso cuando no podemos despedirnos, sentimos que nos han quitado un derecho, el de emocionarnos hasta las patas en el ultimo momento.

PD: Perdonadme por haberme ido durante más de un mes sin despedida ;)



1 comentario:

  1. Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar