It's my mess

Mi foto
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

sábado, 1 de septiembre de 2012

SOIS GRANDES NIÑAS, GRANDES!


¿Sabeis esa sensación de estar unida a unas personas a pesar del tiempo y la distancia? de saber que da igual lo que pase porque con una mirada nos sobran las palabras. Ojala esto sea siempre asi, las mismas de siempre! Las mismas que luchan una al lado de la otra! que superan los baches y los tropiezos y las miles de tortas que nos hemos dado en este tiempo ¿pero sabeis que ? que puedo decir alto y claro que cuando miro hacia atras y veo el tiempo que a pasado me enorgullece decir que estuvisteis en lo bueno y en lo malo y eso es la amistad . No puedo deciros nada que no os haya dicho ya antes, sabeis lo importante que sois y lo que os necesito !
Y que puede que julio y agosto se nos hayan ido, pero septiembre llega con mucha fuerza... Y LO QUE NOS QUEDA!




2 comentarios:

  1. Ojala esos tiempos no pasen. Porque a mi me paso que se fueron y la cierto es que fue un verdadero golpe. Preserva lo que tienes, porque es un tesoro inmenso. ^^
    Me encantó tu blog. Si no te importa me quedo por aquí y de paso te invito a que me visites también. Recien abrí un nuevo blog donde estoy escribiendo una historia de amor. Mi sueño es ser escritora también, y para serlo necesito lectores. Ayudarías a cumplir un sueño si te animases a leerla. No obstante, te dejo un pequeño argumento para que descubras si quieres o no, no quiero tener que ponerte en un compromiso. No hay nada mejor que leerse mutuamente. Un beso hermosa! ;)

    Erika piensa que es el fin, de repente su vida se derrumba, y todo por culpa de su padre. Ahora tiene que enfrentarse al divorcio de sus padres, a la vida que le aguarda en España, y a despedidas un tanto extrañas. Pierde a su mejor amiga, descubre que el chico que le gusta es un imbécil, y comprende que en realidad, no va a echar tanto de menos Inglaterra como había creído desde el principio. Sobre todo cuando conoce a Marcos, su nuevo vecino, y el chico por el que indudablemente, siente algo especial; o a Alex, su nuevo y misterioso amigo... ¿O es algo más que amistad? Y es que, ¿qué se supone que debes hacer cuando no eres capaz de elegir entre dos chicos increíblemente atractivos, y además descubres que tu nueva mejor amiga se ha enamorado de ti? Descúbrelo pinchado en "http://libraqgm.blogspot.com.es/ ", y entérate de todas las sorpresas con las que deberá lidiar nuestra protagonista.

    PD: También te dejo la dirección de mi otro blog, donde escribo poesías por si te interesa: http://lokaxicalibra91.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta, te sigo :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar