It's my mess

Mi foto
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

miércoles, 5 de octubre de 2011

No es pereza, es saber que saldrá mal con certeza!


No soy lo que buscas, no soy alta, no tengo buen cuerpo, pero no me dan miedo las calorías. Si paseamos seguramente me tome un helado; me gustan las cosas dulces, pero también lo soy yo tanto que, tal vez, decidas comerme a mi. Soy malisima en el billar, pero soy un as jugando a las cartas. A veces miento, pero mis mentiras son tan creibles que ni te darás cuenta. Lloro demasiado, pero soy tan divertida a veces que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reirte. Me río muy a menudo, la verdad, pero tengo una risa tan vital que cuando la oigas estarás siempre a la espera para oírla otra vez. Nunca me han enseñado a sonreir, el hoyito que me sale a los 2 lados de la cara es la marca de fábrica. Hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rapido. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy imprevisible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. Tambien te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa, para qué negarlo. Soy muy vergonzosa! Canto en la ducha y me gustaría gritar tu nombre cada vez que salgo a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario