It's my mess

Mi foto
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

viernes, 28 de octubre de 2011

Todo cambia y sigue igual


De cada maldito segundo que ha cumplido al máximo cada una de mis no expectativas. De creer en el arte que nunca es creado por uno mismo, sino que es simple reproducción exacta de aquello encontrado sin búsqueda. Ese arte por más putrefacto que pueda parecer, aún así es envuelto en otras vidas. De las que nunca quise formar parte, y aún hoy me reniego. Aunque me veo de forma espontánea en otras mentes, que nunca llegarán a entender lo que expresan las letras. Aunque de esa forma me veo simplificada al máximo para que lo diga pueda significar una obviedad. En otros tiempos quizá lo que dijera fuera para intentar alterar emociones ajenas, pero hoy lo único que intento es juntar trozos, míos. Entender lo que me susurran las palabras, y encontrar su sitio. Detesto encontrar algo que me pertenece fuera de lo considerado mío. Aunque soy consciente de que me expongo. Sin invierno, no volveré a encontrarle sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario